Aeroméxico permite a llevar dos maletas gratis para cada pasajero, si viaja en la cabina de económico. Así que cada cabina tiene diferente preferencia sobre equipaje, usted puede calcular equipaje ante de añadir lo, pero mucha gente no tiene idea que ¿Cuánto equipaje se puede llevar en Aeroméxico? para esos usted puede comprender la política de Aeroméxico o obtener atención al cliente a recolectar cada una información sobre equipaje, El pasajero puede continuar el artículo a obtener detallas importante antes de viajar con Aeroméxico.
Si tiene pregunta qué ¿Cuánto equipaje se puede llevar en Aeroméxico? no te preocupes, puede comprender la política antes de calcular equipaje y maleta, porque a través de Aeroméxico política puede conocer las medidas sobre equipaje. Cada equipaje explicado en artículo debería leer lo antes de confirmar su billete de Aeroméxico.
Artículo personal:
Carry on:
Equipaje facturado:
Equipaje especial:
Aeroméxico permite a añadir equipaje extra a si maleta exceso. Entonces puede llevar un equipaje extra a través de online / offline manera. Puede seleccionar opción a añadir equipaje, según su original manera de reservación. Para obtener cada información debería seguir los articulo:-
Por el sitio web oficial:
Por el aeropuerto:
A través del aeropuerto puede añadir equipaje extra también durante hacer check -in antes de entrar abordo. Para añadir equipaje puede ir a mostrador del equipaje y solicitar a maleta extra, tiene que mostrar los documentos del viajar. Luego seleccionar maleta según peso y tamaño.
Por la aplicación:
Aeroméxico tiene una aplicación a servir unos servicios específica para usted, relacionada de equipaje consulta puede resolver a través de la aplicación de Aeroméxico. No puede pagar a iniciar la aplicación de Aeroméxico. Solamente comenzar a reservación y clic "equipaje extra " opción y añadir lo a llenar información y entregar.
Si su equipaje perdido en vuelo de Aeroméxico, Entonces usted puede registrar su consulta por el correo electrónico de Aeroméxico y enviar en esta dirección " amluggage@aeromexico.com " con adjuntar los documentos del viajar. A través del correo electrónico puede conectar directo con un equipo de Aeroméxico, donde puede solicitar a rastrear equipaje y artículo que está perdida en el vuelo. No olvide a mencionada el número de etiquetas del bolso. Pero para obtener el resultado tiene que esperar al menos 1 a 2 horas después de enviar la consulta.
Para obtener nueva actualización sobre equipaje, Entonces usted será elegible a ver el estado del equipaje por un formulario de Aeroméxico. Este servicio puede disfrutar sin pagar en el sitio web oficial de Aeroméxico. Si usted quiere a obtener cada información sobre su equipaje de Aeroméxico, puede seguir la instrucción del formulario, que han mencionado abajo del artículo:-
El pasajero puede marcar el número de Aeroméxico - (55) 51334000 a obtener asistencia instante a resolver la consulta relacionada del equipaje. El equipo de equipaje siempre listo para usted a encontrar y perdida situación. No puede pagar el costo a obtener atención al cliente por teléfono. También a través de teléfono puede seleccionar asistencia según su lengua, preferencia a hacer la conversación con una buena manera. El servicio de teléfono está disponible 24 horas en 7 días de la semana con incluye los días de festivales y cada fin de semana. Cuando la línea no está funcionada puede hacer la llamada en la madrugada mañana entre 7:00 am hasta 9:00 am. Porque es un tiempo no encuentra la línea muy ocupada a obtener asistencia por el teléfono de Aeroméxico.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.