Planeando un viaje aéreo a un destino deseado es una tarea más compleja que lo que parecer ser, y especialmente con las mascotas. Con referencia a eso, si el pasajero está planeando a un viaje con Viva Aerobús acompañado con sus mascotas, entonces uno puede solo viajar con los perros y gatos en la cabina principal o en la bodega de carga. En adición a eso, la aerolínea también tiene un límite prescrito en el número de mascotas en cada vuelo. Por lo tanto, se recomienda por el pasajero para realizar la reserva con antelación.
Sin embargo, antes de agregando una mascota con el boleto de Viva Aerobús con junto de las mascotas, el pasajero debe tener un guía adecuada acerca de los procesos, políticas y otras informaciones cruciales. Con referencia a eso, si estás en busca de la respuesta de ¿como agregar mascota en viva aerobús?, entonces la sección mencionada a continuación puede actuar como mano de ayuda:
Si el pasajero quiere a agarrar una mascota en la reserva de Viva Aerobús, entonces uno tiene que conectar directamente con los autorizados de la aerolínea para recibir la asistencia personalizada. Para eso, todo lo que tienes hacer es marcar el número de teléfono de Viva Aerobús: 1 866 359 8482 y seguir las instrucciones cuáles son mencionadas en la sección a continuación:
Antes de agregar una mascota en los itinerarios de Viva Aerobús, el pasajero debe pasar por la sección de política de mascotas de la aerolínea para ser familiar con todas las normas relevantes, cuáles son mencionadas en la sección a continuación:
En cabina:
En cargo:
Nota: Las políticas de mascotas de Viva Aerobús depende según la destinación y ruta. Aparte de eso, hay puede ser cambios en las reglas de la aerolínea cualquier momento con la actualización en la sección de políticas. Por lo tanto, el pasajero se recomienda a comprobar las políticas actualizadas, para evitar las posibilidades de complicaciones durante el viaje.
El pasajero tiene que pagar las tarifas aplicables para transportar sus mascotas en los cargos compartimento aviones de Viva Aerobús. Este depende en los factores como tipo de vuelo, ya sea doméstico o internacional y si reservado con antelación. Con referencia a eso, el pasajero tiene que pagar aproximadamente MXN 825 para vuelos nacionales, comprado con antelación y MXN 1200 en el aeropuerto. Este puede variar hasta MXN 1,100 por una compra avance de vuelo internacional y MXN 1,320, en el aeropuerto.
Nota: Viva Aerobús no cobra para los perros de servicios, sin embargo, ellos deben llevar una correa o collar.
Viva Aerobús no tiene cualquier mayor requisitos por las mascotas para viajar en la cabina de avión o bodega de cargo. Sin embargo, la mascota debe ser un bien estado de forma y tiene todas las certificaciones de vacunaciones emitidas por un veterinario.
Conclusión:
Definitivamente, la información mencionada arriba, te ayudará a conseguir la respuesta de ¿como agregar mascota en viva aerobús?, y recibir la asistencia deseada. Aparte de eso, el pasajero debe también considerar todas las políticas de la aerolínea para evitar las posibilidades durante el tiempo de viaje. Sin embargo, si todavía tienes más dudas en tu mente acerca del mismo o otras consultas relacionada con vuelo, entonces lo mejor sería a conectar con el equipo de Atencion al cliente o visitar la pagina oficial de Viva Aerobús para acumular la información deseado.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.